El Estudio

Cloë Decoración es un estudio de interiorismo formado por un gran equipo de profesionales de diferentes áreas de la arquitectura y el diseño.

El diseño forma parte de todos nosotros, está presente en cada objeto cotidiano y en cada espacio que habitamos. Por eso, en Cloë Decoración trabajamos día a día para que disfrutarlo, esté al alcance de todos.

Cada proyecto que realizamos se estudia de manera única y personal. Buscamos la manera de mantener un contacto constante y cercano con nuestro cliente, sin la necesidad de que éste, invierta demasiado tiempo en él. Ofreciendo un servicio integral, desde la primera toma de contacto hasta la finalización y la entrega de llaves.

A la cabeza del estudio está María Cloë, con más de diez años de experiencia en la decoración y el interiorismo. María se caracteriza por su sello personal: un equilibrio donde el estilo y la elegancia van de la mano, creando espacios cálidos, luminosos y muy acogedores.

“Es muy importante conocer a los clientes, su estilo de vida, gustos y pasiones. Sólo de este modo, es posible crear espacios con personalidad que mejoren su calidad de vida y transmitan sensaciones.”

— María Cloë

01. Arquitectura & Diseño

Nuestro trabajo se basa en el compromiso con el proyecto y el objetivo de nuestros clientes a base de creatividad, innovación y creación.

El éxito de nuestros proyectos reside en la integración de una red de profesionales que comparte el alto nivel de exigencia y compromiso, abarcando todos los aspectos relacionados con la arquitectura y el diseño.

02. Interiorismo & Reformas

Reinventamos el espacio interior a través del volumen y de la luz, creando espacios donde apetece vivir.

Utilizamos zonas ya construidas haciendo los cambios que sean necesarios tanto en la arquitectura como en la decoración, ofreciendo soluciones integrales a medida de cada cliente.

03. Proyectos Contract

Para nosotros es tan importante el proceso como el resultado. Y es por ello que trabajamos mano a mano con diferentes empresas especializadas en hoteles y el sector de la restauración, consiguiendo un amplio abanico, tanto material como económico, que nos lleva a lograr el objetivo de cada cliente.

Restauramos de principio a fin. Desde el diseño y la creación, hasta el mobiliario y la decoración.